Cambios, devoluciones y garantía

En Mooer.cl queremos brindarte una excelente experiencia de compra y nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

En conformidad a la Ley Pro Consumidor (Nº 21.398), los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto, su reparación o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Solicitarlo dentro de los 6 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art 21, ley 19.496).
  • El producto deberá estar con etiquetas y con el embalaje original.
  • El cliente deberá contactarnos llenando el formulario de solicitud de gestión de garantía.
  • Deberá presentar la boleta o factura de compra respectiva.

Garantía legal:

Si el producto presenta una falla de fabricación tienes derecho a exigir la garantía legal.

Mooer.cl previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 6 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura o recepción del pedido) el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Deberás presentar tu boleta y los embalajes originales.

Importante: Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas, todos los costos adicionales a dicha gestión realizada por Mooer.cl deberán ser asumidos por el cliente.

Garantía extendida 2 años (opcional):

Además de la garantía legal, las compras realizadas en Mooer.cl tienen una garantía extendida de 2 años. Para ello, es necesario que el comprador registre los productos siguiendo las instrucciones explicadas a continuación: garantía extendida 2 años.

Derecho a retracto:

Tienes 10 días desde que recibes el paquete para que puedas devolverlo si no estás conforme de tu compra, debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales además, atendiendo la naturaleza de los productos, aquellos cuyos empaques contengan sellos es necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Esta garantía no aplica para productos a pedido, confección a medida, usados o reacondicionados.

Devolución de Dinero:

Luego de que se aplique el procedimiento de garantía legal, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 20 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. Revisa esta tabla para más información:

Método de pagoTipo de devoluciónCómo funcionaPlazo
Tarjeta de créditoDevolución de tu compraSe reembolsa el monto total de la suma de los productos. Las cuotas las debes ver con tu banco.20 días hábiles
Tarjeta de débitoDevolución de tu compraSe reembolsa el monto total de la suma de los productos por transferencia bancaria.10 días hábiles
Transferencia bancariaDevolución de tu compraSe reembolsa el monto total de la suma de los productos por transferencia bancaria.10 días hábiles
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Garantía extendida

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