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- Pago con tarjetas bancarias: aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para tu mayor seguridad, y al igual que en todos nuestros procesos online, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor seguro como en la web Webpay, no teniendo acceso a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.
- Pago mediante transferencia o depósito bancario: al realizar el pedido recibes los datos para realizar el pago. Tienes 48h hábiles para realizar el pago.
Todos los envíos nacionales se realizan normalmente a través de un transportista privado. Una vez finalizado el pedido, y llegada la confirmación del pago, recibirás tu pedido en un plazo que oscila entre 1 y 5 días hábiles en la dirección indicada en el formulario de compra, siempre en función de las disponibilidades y plazos de entrega de los proveedores. Si por algún motivo no podemos garantizar el plazo de entrega, nos pondremos en contacto contigo comunicándote el plazo real.
Aquí tienes un listado actualizado con las comunas, precios y tiempos de envío: despachos.
Normalmente no, el envío se paga junto a la compra y a lo largo de los años siempre intentamos que sea lo más ajustado posible.
A veces tenemos promociones de envío gratis que aplican a todo el país. Estas promociones no aplican al envío de amplificadores ni pedalboards a las zonas de difícil cobertura (regiones extremas).
Aquí tienes un listado actualizado con las comunas, precios y tiempos de envío: despachos.
Nuestro catálogo va creciendo poco a poco, pero es posible que no encuentres lo que estás buscando. Si es así, contacta con nosotros.
Sí, consideramos que es un servicio necesario y que puede evitar muchos problemas. Revisamos el perfecto funcionamiento de amplificadores y otros aparatos electrónicos. Es por eso que, a no ser que nos especifiques lo contrario, desempaquetamos el material para su comprobación antes del envío.
No es necesario, puedes comprar sin registrarte. Pero si quieres, puedes crear una cuenta de usuario. Así podrás gestionar tus datos personales y direcciones de envío, evaluar productos, hacer el seguimiento de tus pedidos, acumular descuentos para próximas compras, etc. Solo te llevará un minuto, y las ventajas que obtendrás son muchas.
A veces activamos promociones que funcionan con cupones: envío gratis, descuento o regalos. Para obtener estos cupones solo tienes que seguirnos en redes sociales y suscribirte en nuestra newsletter para no perderte ninguna promoción.
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Si no tienes cuenta de usuario, puedes ver igualmente el estado de tu pedido en la sección “Seguimiento de pedidos” con tu correo y código de compra.
Puedes leer todas las condiciones de las preventas en este enlace.
Has recibido ya tu pedido?
Todos los productos comercializados por MOOER.cl tienen 6 meses de garantía legal. En ningún caso la garantía cubre el mal uso de los productos, ni el deterioro o desgaste ocasionado por el uso de los mismos.
Para la debida gestión de la garantía, es necesario que el cliente contacte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.
Contacta con nosotros telefónicamente o vía email, y descríbenos los síntomas o lo que has notado en el producto en cuestión. Te indicaremos la forma de proceder y, en su caso, iniciaremos el procedimiento de garantía.