Todavía no has comprado?

Qué formas de pago aceptan?
  • Pago con tarjetas bancarias: aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para tu mayor seguridad, y al igual que en todos nuestros procesos online, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor seguro como en la web Webpay, no teniendo acceso a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.
  • Pago mediante transferencia o depósito bancario: al realizar el pedido recibes los datos para realizar el pago. Tienes 48h hábiles para realizar el pago.
Cuándo recibiré mi producto?

Todos los envíos nacionales se realizan normalmente a través de empresa Starken. Una vez finalizado el pedido, y llegada la confirmación del pago, recibirás tu pedido en un plazo que oscila entre 1 y 5 días hábiles en la dirección indicada en el formulario de compra, siempre en función de las disponibilidades y plazos de entrega de los proveedores. Si por algún motivo no podemos garantizar el plazo de entrega, nos pondremos en contacto contigo comunicándote el plazo real.

No encuentro el producto que busco, se puede pedir?

Nuestro catálogo va creciendo poco a poco, pero es posible que no encuentres lo que estás buscando. Si es así, contacta con nosotros.

Revisan los equipos antes de ser enviados?

Sí, consideramos que es un servicio necesario y que puede evitar muchos problemas. Revisamos el perfecto funcionamiento de amplificadores y otros aparatos electrónicos. Es por eso que, a no ser que nos especifiques lo contrario, desempaquetamos el material para su comprobación antes del envío.

Tengo que registrarme en la web para hacer un pedido?

No es necesario, puedes comprar sin registrarte. Pero si quieres, puedes crear una cuenta de usuario. Así podrás gestionar tus datos personales y direcciones de envío, evaluar productos, hacer el seguimiento de tus pedidos, acumular descuentos para próximas compras, etc. Solo te llevará un minuto, y las ventajas que obtendrás son muchas.

Cómo puedo conseguir un cupón?

A veces activamos promociones que funcionan con cupones: envío gratis, descuento o regalos. Para obtener estos cupones solo tienes que seguirnos en redes sociales y suscribirte en nuestra newsletter para no perderte ninguna promoción.

Ya has comprado?

Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?

Accede con tus datos a tu cuenta de usuario y entra en la sección «Mis Pedidos«. Aquí tendrás acceso a tu historial de pedidos, y saber en qué estado se encuentran cada uno de ellos.

Si no tienes cuenta de usuario, puedes ver igualmente el estado de tu pedido en la sección «Seguimiento de pedidos» con tu correo y código de compra.

Cuáles son las condiciones de la preventa?
Publicamos productos en modalidad de preventa cuando ya tenemos una fecha estimada de llegada. Esta modalidad tiene la ventaja de poder reservar tu producto para asegurarte que lo tengas en cuanto llegue a Chile. Debido a la alta demanda de algunos modelos, si te interesa un producto en preventa te aconsejamos que lo reserves, ya que es muy probable que no haya unidades disponibles para compra directa una vez que esté en Chile.

Puedes leer todas las condiciones de las preventas en este enlace.

Has recibido ya tu pedido?

Qué periodo de garantía tienen los productos adquiridos en Mooer.cl?

Todos los productos comercializados por MOOER.cl tienen 3 meses de garantía legal y 2 años de garantía extendida opcional para el comprador original. En ningún caso la garantía cubre el mal uso de los productos, ni el deterioro o desgaste ocasionado por el uso de los mismos.

Para la debida gestión de la garantía, es necesario que el cliente contacte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

He recibido el paquete y tiene un golpe, agujero o deterioro visible.
Es muy importante que, en el momento de la recepción del paquete, hagas constar a la empresa de transporte el mal estado del embalaje e indiques que queda pendiente de revisión. De esa manera, si el producto o productos en su interior tienen alguna rotura o deterioro, podremos reclamarles. En cualquier caso, los productos deteriorados serán reemplazados por otros en perfecto estado con la mayor brevedad posible.
Creo que el artículo que he comprado está defectuoso o averiado, ¿qué hago?

Contacta con nosotros telefónicamente o vía email, y descríbenos los síntomas o lo que has notado en el producto en cuestión. Te indicaremos la forma de proceder y, en su caso, iniciaremos el procedimiento de garantía.