MOOERtiene una idea bastante clara de las necesidades más comunes de los usuarios, y no sólo porque las intuyan o las adivenen, sino principalmente porque acostumbran a hacer numerosos sondeos en sus redes sociales, preguntando a los usuarios qué les falta o sobra a los productos que ya tienen. Y uno de los resultados de esas encuestas informales es este nuevo pedal llamado Groove Loop. Se trata de un nuevo looper en formato mini, muy similar al micro looper, pero esta vez se le ha incorporado una serie de patrones de batería programada, extraídos de su otro pedal Micro Drummer.

Además, tiene una interesante prestación: la función looper es sensible al tiempo de la batería, por lo que está sincronizada para grabar coincidiendo con los beats de esta. Esto no solo ajusta mucho mejor la duración de los loops que grabemos, sino que además permite el uso de una claqueta de entrada incorporada, que nos ayudará a iniciar las grabaciones con un buen tempo. La velocidad de los grooves de bateria se pueden ajustar mediante Tap tempo, y disponemos de controles de volumen independientes para el loop y para los sonidos de batería.

El pedal ofrece tres modos: looper y caja de ritmos, solo looper o solo caja de ritmos. Esto hace que, en cada modo, el footswitch esté empleado de la forma que saque mejor partido de cada función. En modo looper, el pedal se encarga de las funciones de grabación, dub, stop y play. El modo drum desactiva las funciones de looper, y en ese momento podemos introducir el tempo del grove presionando el botón luminoso que hay en el pedal.

Especificaciones:

  • 8 estilos de ritmo, cada uno con 2 variaciones.
  • Tiempo máximo de grabación: 20 minutos
  • Máximo número de overdubs: ilimitado
  • Sampling rate: 44.1KHz
  • Sampling accuracy: 16 bit
  • Requisitos eléctricos:  9V DC
  • Dimensiones: 93.5mm(D) x 42mm(W) x 52mm(H)
  • Peso: 157g

Disponible en Tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para más información, visita MOOER.cl