Desde MOOER Audio Central nos cuentan que la nueva Black Truck está basada en las sugerencias que ha ido recibiendo de los usuarios de la Red Truck a lo largo del último año. Aunque más que una sustitución, parece que ambas pedaleras convivirán en el catálogo para ofrecer diferentes opciones a los guitarristas. Una está más orientada a sonidos clásicos, y esta nueva versión se ha pensado para el sector Hard Rock y Metal.

La principal novedad de la Black Truck es una saturación Hi-Gain con puerta de ruido, y un ecualizador gráfico de 5 bandas con un conmutador pre/post que nos permite ponerlo antes o después de la distorsión. Esto amplía la gama de timbres y el rango de ganancia que podemos obtener.

Aunque para mantener el mismo tamaño de la Red Truck, los efectos de Delay y Reverb se han unificado en una única sección que ahora se llama Space, con un solo footswitch y un mini conmutador de palanca para seleccionar si queremos usar la reverb, el delay, o ambos combinados. En esta imagen se pueden ver las diferencias entre ambas:

Otros cambios significativos son la sustitución de la sección de Boost por un Compresor (sigue sin tener su propio footswitch), y la desaparición del efecto de Chorus en la parte de modulación. Ahora solo tenemos PhaserTremolo, y Flanger. También se han ampliado las funciones de los footswitch, que ahora dan acceso a activar/desactivar secciones como el looper, modulación o reverb/delay de forma individual o simultáneamente.

El resto de características son prácticamente idénticas, incluido el afinador y función de tap tempo, la salida de auriculares, el bucle de efectos que nos permite insertar otros pedales o utilizar el método de los cuatro cables con nuestro ampli, las opciones de programar presets o usar el modo Live para emplear los efectos como pedales convencionales, o las salidas estéreo con simulación de amplificador.

Más información: MOOER Audio

Disponible en Tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para más información, visita MOOER.cl