Beneficios de las preventas

Términos y condiciones

Las fechas de llegada y lanzamiento de los productos en preventa son establecidas por Mooer en la sede central de Shenzhen y pueden variar.

El pago de una preventa es por el total del producto más los gastos de envío.

No nos hacemos responsables en el caso de problemas logísticos por empresas externas a nosotros. En el caso de que tu preventa no haya llegado durante la fecha presupuestada, comunícate con nosotros a nuestro correo tienda@mooer.cl

Existen casos extremos los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de una preventa, como por ejemplo paralización de aduanas, catástrofes naturales o problemas del fabricante, proveedores, etc. Si ocurren estos casos serás notificado vía email y tendrás la posibilidad de continuar con la preventa o simplemente cancelarla.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega.

Preguntas frecuentes

Cuando llegar√° mi preventa?
Las preventas se publican con una anticipación de 15 a 60 días a la fecha de llegada. Durante el día oficial de lanzamiento tu preventa estará en tus manos. Así te ahorrarás filas, viajes, y gastos innecesarios. Si quieres más información sobre un producto, nos puedes contactar sin compromiso.
Se paga el total de la preventa?
Sí, para adquirir la preventa se paga en su totalidad, incluidos los costos de envío. Técnicamente nos estás haciendo pedir el producto para ti a la fábrica.
Bajo qué condiciones devuelven la totalidad del dinero?
Entregaremos la totalidad del dinero de la cancelación de la preventa bajo casos específicos:

  • Negaci√≥n del fabricante por entregar el producto la fecha se√Īalada por problemas internos.
  • Cat√°strofes naturales en donde se vean afectados los clientes. D√≠gase terremotos o tsunamis.

Bajo estos dos casos específicos el dinero será entregado en su totalidad durante un plazo máximo de 15 días hábiles.