Carrito

🚚 Envío a todo Chile en 24/48h en tu domicilio

✅ Garantía extendida opcional de 2 años

Preventas

Cómo funciona la preventa

En ocasiones, algunos artículos se agotan poco tiempo después de estar disponibles para la venta. Para evitar que te quedes sin tus autitos Mooer, hemos creado artículos en modalidad preventa.

Beneficios de las preventas



Sé el primero en disfrutar
Con la modalidad de preventa, te aseguras de tener un producto adquirido en nuestra web antes que cualquier otro cliente.

Precio Especial
Con la preventa te aseguras de que el precio final sea el que abones antes de la llegada de los productos y de que no habrá incrementos.

Regalos y sorpresas
Las preventas que adquieras con nosotros vienen con algún regalito sin previo aviso. Pueden ser códigos de descuento, giftcards o cupones de envío gratis.

Términos y condiciones

Las fechas de llegada y lanzamiento de los productos en preventa son establecidas por Mooer en la sede central de Shenzhen y pueden variar.

El pago de una preventa es por el total del producto más los gastos de envío.

No nos hacemos responsables en el caso de problemas logísticos por empresas externas a nosotros. En el caso de que tu preventa no haya llegado durante la fecha presupuestada, comunícate con nosotros a nuestro correo tienda@mooer.cl

Existen casos extremos los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de una preventa, como por ejemplo paralización de aduanas, catástrofes naturales o problemas del fabricante, proveedores, etc. Si ocurren estos casos serás notificado vía email y tendrás la posibilidad de continuar con la preventa o simplemente cancelarla.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega.

Preguntas frecuentes

Cuando llegará mi preventa?
Las preventas se publican con una anticipación de 15 a 60 días a la fecha de llegada. Durante el día oficial de lanzamiento tu preventa estará en tus manos. Así te ahorrarás filas, viajes, y gastos innecesarios. Si quieres más información sobre un producto, nos puedes contactar sin compromiso.

Se paga el total de la preventa?
Sí, para adquirir la preventa se paga en su totalidad, incluidos los costos de envío. Técnicamente nos estás haciendo pedir el producto para ti a la fábrica.

Bajo qué condiciones devuelven la totalidad del dinero?
Entregaremos la totalidad del dinero de la cancelación de la preventa bajo casos específicos:

  • Negación del fabricante por entregar el producto la fecha señalada por problemas internos.
  • Catástrofes naturales en donde se vean afectados los clientes. Dígase terremotos o tsunamis.

Bajo estos dos casos específicos el dinero será entregado en su totalidad durante un plazo máximo de 15 días hábiles.

Envíos a todo Chile

Elige el transportista que prefieras para tu destino

Obtén ayuda con tu compra

Llámanos al 226710740, escríbenos o entra al chat online.

Garantía extendida

Registra tu equipo para tener 2 años de garantía extra

Pago 100% Seguro

Tarjetas bancarias / Transferencia / Depósito