Con soporte para 6 bucles de efectos con 6 presets cada uno, el controlador de pedal L6 puede mejorar y controlar incluso las configuraciones de pedal y multiefectos más robustas.

Este último controlador permite a los usuarios elegir entre dos formas de interactuar con la unidad. Al elegir el modo PLAY, el usuario puede guardar y recuperar hasta 36 configuraciones preestablecidas que permiten la activación / desactivación simultánea de múltiples bucles con solo presionar un interruptor de pedal. Al elegir el modo LIVE, el L6 puede funcionar como una pedalera tradicional con cada pedal capaz de activar / desactivar rápidamente el bucle correspondiente.

Además de dos modos de reproducción, el L6 también tiene la opción de un búfer de señal previa o posterior para elegir para reducir la impedancia causada por cables de instrumentos u otras interferencias electrónicas. Sin el búfer activado, el L6 funcionará en verdadero bypass. Otras características adicionales para el L6 incluyen un sintonizador incorporado, un interruptor de silencio dedicado y grandes paneles de pantalla LED para leer fácilmente desde la distancia.

Mooer L6 MKII Pedal Controller

Si te gustan tus pedales y necesitas organizarlos, hay muchas opciones en el mercado. Pero Mooer incluyó mucho en el MKI del Loop 6, con un montón de características en relación a su precio. Este loop switcher programable puede gestionar hasta seis bucles de efectos, haciendo que la conmutación de efectos sea mucho más sencilla. Esta nueva versión blanca conserva todas las características del anterior Pedal Controller Loop 6 con un añadido muy útil: el buffering.

Play y Live

Al igual que su predecesor, el L6 MKII tiene dos modos de funcionamiento, Play y Live. Cada uno de ellos está orientado a un modo de trabajo diferente. Play te permite guardar y recuperar hasta 36 configuraciones preestablecidas y recuperarlas con un pisotón. Live es mucho más simple y permite que la unidad funcione como una pedalera normal, con cada footswitch conmutando cada bucle individual. Me parece que ambos son muy útiles. Como usuario, probablemente optaría por usar la unidad en modo Live la mayor parte del tiempo, pero debo admitir que la programación de presets podría ser realmente útil para combinaciones más complejas de efectos.

Atenuar

La versión actualizada del MKII añade ahora buffers pre y post que deberían ayudar a atenuar la señal de tu guitarra, dándote un tono consistente, independientemente de los efectos que actives en tu pedalera. El resto de las funciones originales que hicieron atractiva a la primera versión están presentes, como el afinador integrado y el interruptor de mute, ambos prácticos para tener a mano.

Tomar el control

Esta unidad tiene un aspecto atractivo, creo, y la gran pantalla LED, agradable y fácil de leer, es una ventaja. He utilizado el MKI, y estaba bien. A mi edad la visión perfecta es algo del pasado, así que la pantalla me ayuda a manejarme. Mooer pide menos dinero que la competencia por un switcher con buffer. Teniendo en cuenta el precio, el L6 MKII Pedal Controller podría ser un éxito. Los buffers pre y post significan que debería poder gestionar todos mis diferentes pedales de efectos sin ningún tipo de problemas.

Related Products:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Para más información, visita MOOER.cl