El pasado 18 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial de la nueva multiefectos GE250 y con la contingencia nacional no habíamos publicado la noticia. Sí hubo varios afortunados que pudieron adquirir este multiefectos en preventa en exclusiva en Kowka y lo recibieron en el mes de enero de 2020. Ahora sí, con ustedes la presentación oficial de Mooer GE250 en Chile:

MOOER Audio presenta el compromiso perfecto para aquellos que necesita soporte IR de alta calidad con un poco de diversión de muestreo de amplificador TONE CAPTURE. La multiefectos GE250 está completamente rediseñada, con texto negro fácil de leer en un cuerpo totalmente blanco mientras luce un nuevo y elegante diseño de pedal de expresión para mayor durabilidad.

La funcionalidad también se amplía para el guitarrista profesional, ya que la GE250 viene con un host de opciones de I/O, así como una configuración de interruptor de pedal similar al GE300 para una mayor personalización y control.

En el frente de amplificadores y efectos, se incluyen 70 modelos de amplificadores MOOER de alta calidad, así como 32 IRs de simuladores de gabinete diseñados para emular el sonido y la sensación de un amplificador de válvulas real. El favorito de los usuarios, el soporte para archivos IRs de terceros ahora se ha actualizado para admitir archivos de muestreo de 2048 puntos cada uno, lo que permite más opciones en la búsqueda del tono perfecto.

Finalmente, la GE250 también incluye características estándar como un sintonizador incorporado, 60 pistas de batería completamente nuevas, 10 opciones de metrónomo, bucle de capacidad de 70 segundos, entrada de audio auxiliar, así como un interruptor de pedal programable y, por supuesto, preajustes precargados para aquellos que no quieren crear los suyos desde cero

Características técnicas:

  • 70 modelos AMP de alta calidad que utilizan la tecnología de modelado de amplificador no lineal de MOOER de la MICRO Serie PREAMP. Admite la carga de modelos de amplificadores adicionales a través del software de edición.
  • La función TONE CAPTURE le permite muestrear y capturar su amplificador de la vida real para crear un nuevo digital modelos de amplificador.
  • 32 modelos de cab sim basados ​​en IR para emular la misma dinámica y sensación de un amplificador de válvulas real.
  • 10 ranuras de usuario para cargar en sus archivos IR de terceros favoritos (2048 puntos de muestra).
  • 11 bloques de efectos diferentes con más de 180 efectos de alta calidad que cubren todas las bases de tus pedales preferidos y complementos para unidades de rack de estudio.
  • FX LOOP programable con enrutamiento de cadena de señal opcional para una fácil integración de sus efectos favoritos y máxima flexibilidad para el método de 4 cables y configuraciones de amplificador.
  • Salidas estéreo (no balanceadas de 1/4” y XLR balanceadas)
  • La función MIDI puede coincidir automáticamente con la fuente de señal. Admite MIDI IN o MIDI OUT según lo establecido por el usuario.
  • Completa flexibilidad de ENTRADA / SALIDA para grabación de estudio o actuación en vivo.
  • El audio USB directo de baja latencia permite que la GE250 se duplique como una interfaz de audio digital y la edición incluida

La GE250 ya está disponible en Kowka, distribuidores oficiales de MOOER en Chile.

Related Products:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Para más información, visita MOOER.cl