Después de muchas noticias y especulaciones, por fin podemosa anunciar el lanzamiento oficial de la multiefectos GE300 fuera del mercado asiático. Este multiefectos combina casi todo lo que tenemos para ofrecer en una unidad que lo abarca todo.

Esta unidad amplía considerablemente el conjunto de funciones del multiefectos GE200. Viene con 108 modelos de preamplificadores, 43 simuladores de cabina de fábrica y un cargador de infrarrojos.

SYNTH ENGINE

Una característica inspiradora y única integrada en el GE300 es el SYNTH ENGINE. Se trata de un módulo de síntesis polifónica de tres voces que puede transformar tu instrumento en un sintetizador electrónico sin la necesidad de recolecciones especiales o modificaciones de instrumentos. Puedes personalizar cada voz con opciones para ajustar la forma de onda, el tono, los filtros y los arpegiadores.

TONE CAPTURE

Otra característica impresionante es el TONE CAPTURE, que debutó en el MOOER PREAMP LIVE en 2018, y que también se incluye aquí con tres modos diferentes.

  • AMP MODE te permite muestrear y capturar tu amplificador de la vida real.
  • GUITAR MODE te permite capturar las características de ecualización de tu instrumento.
  • CAB MODE proporciona una herramienta todo en uno para probar gabinetes de altavoces y crear tus propios archivos IR.

Todos estos elementos están controlados por dos chips SHARC DSP y un procesador cruzado NXP con una interfaz de usuario intuitiva y una gran cantidad de funciones de control profesional y opciones de E / S que no encontrarás en una unidad en este rango de precios.

Por si fuera poco, las características adicionales incluyen 10 controles de interruptor de pie personalizables, bucle de efectos estéreo programable, estación de bucle de 30 minutos con sesiones de bucle almacenables, conmutación de dispositivo externo, audio directo de USB y mucho, mucho más.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

    • 108 modelos preamplificador de alta calidad
    • 164 efectos de alta calidad
    • 43 modelos de cabina de altavoces de fábrica basados ​​en IR
    • SYNTH ENGINE. Módulo sintetizador polifónico de tres voces.
    • TONE CAPTURE para muestrear las características tonales de una guitarra, amplificador, pedal o gabinete para crear nuevos modelos de preamplificadores digitales, nuevos archivos de respuesta a impulsos
    • Bucle de FX programable con enrutamiento de cadena de señal opcional

El multiefectos GE300 está ya disponible en Chile.

Related Products:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para más información, visita MOOER.cl