La Mooer GE200 fue una de las sorpresas del último trimestre de 2017: sus prestaciones son algo poco común para el bajo rango de precios que ocupa. En el siguiente video se muestran 10 minutos íntegros de sonido y cero palabras. Sin explicaciones, ni descripciones que podríamos encontrar por nuestra cuenta en el manual: solo audio.

En él, se progresa desde los sonidos más limpios de la unidad hasta los más saturados, pasando por los modelos de amplificadores más orientados a los crunch y las distorsiones intermedias. Se ha nombrado cada preset con el modelo de amplificador que se está empleando, para que puedan tener una referencia directa del original al que imitan al consultar el manual de Mooer. Además, se han encendido al menos un par de efectos en cada uno de ellos, para que tengan ocasión de escuchar cómo se integran con el sonido final.

Todas las emulaciones de pantalla son las automáticas, es decir las «matching cab» que vienen por defecto en la GE200. Así pues, cuando cambiamos de amplificador, la unidad también cambia a la pantalla que le pertenece.

Related Products:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para más información, visita MOOER.cl