Nos complace anunciar el nuevo multiefectos GE300 Lite como la última opción en multiefectos y modelado de amplificadores de MOOER, que ofrece una unidad de alta potencia en un dispositivo delgado y compacto.

La GE300 Lite dispone de 108 modelos de amplificador digital basados ​​en la tecnología de modelado de amplificador no lineal de MOOER, 43 simuladores de gabinete, módulo de carga de IR y un complemento completo de efectos clásicos y modernos que se pueden ampliar aprovechando los beneficios de las plataformas MOOER GE Labs y MOOER Studio. Todas estas características se controlan utilizando una configuración de ocho interruptores (footswitch) de modo triple con colores y funciones de LED asignables con trece bloques de efectos y 255 bancos preestablecidos para guardar y organizar las configuraciones.

La GE300 Lite también incluye el módulo de TONE CAPTURE, que permite realizar recreaciones digitales de guitarras, amplificadores y gabinetes. El MODO AMP te permite muestrear y capturar tu amplificador de la vida real, el MODO GUITARRA te permite capturar las características de ecualización de tu instrumento, y el MODO CAB proporciona una herramienta todo en uno para muestrear gabinetes y crear tus propios archivos IR.

Características principales:

  • 108 modelos de preamplificador
  • Crea tus propios ajustes preestablecidos y configuraciones virtuales con Tone Capture, GE Labs y la plataforma MOOER Studio
  • 164 efectos
  • 43 modelos de gabinete basados en IR preinstalados
  • Admite archivos de respuesta de impulso de terceros
  • Se puede usar con hasta dos pedales de expresión externos
  • Entrada / salida MIDI
  • Looper de 30 segundos
  • Sintonizador incorporado
  • Bucle FX programable con enrutamiento de cadena de señal opcional

Todos estos elementos están controlados por chips SHARC DSP duales con una interfaz de usuario intuitiva y una gran cantidad de funciones de control profesional y opciones de E / S que te brindan control total, ya sea en el escenario o en el estudio o en tu casa. Las características adicionales incluyen un bucle de efectos estéreo programable, estación de bucle de 30 segundos, cambio de dispositivo externo, audio USB directo y mucho más.

Mira el vídeo de demostración oficial para escuchar tonos y aprender más. Esperamos que esté disponible en Chile en julio de 2020.

4 comentarios de “Mooer GE300 Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Para más información, visita MOOER.cl