En Mooer se suele poner un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo antes de la creación del producto.

El pedal Noise Killer está dirigido a músicos que necesiten eliminar el ruido de tierra, normalmente asociado a las pastillas single o las fuentes de alimentación.  El pedal es true bypass, lo que lo hace ideal para guitarristas que usan configuraciones grandes y, por lo tanto, un sonido con mucho procesamiento.

Cuenta con 2 modos funcionales – Hard (duro) y Soft (suave). El modo Hard te da un corte inmediato e incisivo que favorece a aquellos que tocan estilos más rápidos y difíciles. Mientras que el modo Soft proporciona una eliminación menos intensa y más gradual, más adecuada para aquellos que interpretan géneros más suaves con notas más sostenidas.

La carcasa del Noise Killer está completamente fabricada en aluminio, de forma sólida y tiene un diseño pequeño muy conveniente. Tiene 2 jacks: la entrada / salida y la fuente de alimentación vienen en forma de un adaptador de 9V DC. Una luz led indica apagado / encendido y tiene un solo botón de control que se puede configurar desde -70DB a + 10DB.

Ventajas destacables: 

  • 2 modos: modo hard y modo soft para adaptarse a músicos de todos los estilos
  • Tecnología true bypass
  • Diseño pequeño y sólido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Para más información, visita MOOER.cl