Se ha agregado un nuevo efecto de armonía inteligente al módulo FXA. (Para obtener los mejores resultados, coloque el efecto de armonía después de los efectos de distorsión / saturación para obtener un tono más distintivo y claro. Este efecto está diseñado para líneas melódicas de una sola nota y puede que no produzca los mejores resultados con patrones de acordes. Siempre recomendamos comprobando la afinación de la guitarra antes de tocar para lograr los mejores resultados).

Se ha añadido el efecto Vibe de los años 60 al módulo FXB.

La longitud máxima de los nombres de AMP y CAB se ha aumentado a 31 caracteres. Si el nombre del archivo tiene más de 18 caracteres, el nombre del archivo actual se mostrará como un título continuo de izquierda a derecha.

Los usuarios pueden personalizar el nombre de sus conmutadores de pedal CTRL con un máximo de seis caracteres para cada nombre.

El nombre del preset actualmente seleccionado se mostrará al acceder al menú SAVE.

Opciones de acceso adicionales para LOOPER y TUNER. Los usuarios pueden elegir entre presionar y mantener presionados ambos interruptores de pie simultáneamente o simplemente presionar ambos interruptores de pie simultáneamente.

Se corrigió un error relacionado con los modos lineal / exponencial del pedal de expresión de volumen para garantizar que esta función funcione según lo previsto.

⚠️ Aviso importante: La actualización del firmware borrará todos los datos de usuario de su GE300. Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar el firmware.

Procedimiento de actualización:

Descargue el software de www.mooeraudio.com, SUPPORT-DOWNLOADS.

Descomprima el archivo e instale el software. Recomendamos no conectar la GE300 a su computadora antes de que finalice la instalación y desactivar los programas antivirus.

Apague la GE300, conecte la unidad a la computadora después de que el software se haya instalado correctamente.

Mantenga pulsados los conmutadores de pedal B + D simultáneamente. Encienda la GE300, mantenga presionado B + D pedales hasta que haya arrancado en modo ACTUALIZAR.

Abra el software y haga clic en INICIAR para iniciar la actualización. Tardará unos minutos en terminar.

Después de que la actualización se haya realizado correctamente, la GE300 se reiniciará automáticamente. La versión de firmware se mostrará en la pantalla de inicio. Luego, puede importar esos archivos preestablecidos para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Para más información, visita MOOER.cl