Mooer estrenó el año 2019 una nueva colección de pedales llamada New Micro Series. Además del tamaño reducido, ofrecen la posibilidad de guardar 7 presets o configuraciones personalizadas.

Hasta el momento, se ha realizado el lanzamiento en primicia en Mooer Chile de los pedales Tone Capture GTR (capturador de tono), E7 Synth (sintetizador), A7 Ambiante (ambiente – reverb) y D7 Delay Digital. Ahora presentamos el último miembro de la familia: el R7 Reverb.

Con el mismo diseño pequeño e intuitivo, este pedal ofrece 7 algoritmos de reverb (Room, Hall, Church, Cave, Plate, Spring y Mod), que podemos modificar a nuestro gusto mediante los controles de Level, Decay, y Pre-Delay. También posee dos filtros de ecualización Hi-Cut y Low-Cut.

Una vez que tengas tu sonido ideal solo tienes que guardarlo asignando un número de presets (tienes hasta 7) y listo. Se puede cambiar de preset de forma manual o con el footswitch.

Como en los modelos de esta colección, el Mooer R7 Reverb tiene entrada y salida mono, bypass con buffer. Tiene un puerto USB para actualizaciones del firmware y dispone de función conmutable Trail On, que te permite elegir si quieres que la cola del efecto se desvanezca de forma natural al desactivar el pedal o de golpe.

Related Products:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.